EA lanzará siete videojuegos en Nintendo Switch estos próximos meses, cuatro de ellos aún desconocidos

EA lanzará siete videojuegos en Nintendo Switch estos próximos meses, cuatro de ellos aún desconocidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Burnout Paradise, FIFA 21, Apex Legends y Lost in Random forman parte de la apuesta de Electronic Arts por la consola.

Electronic Arts prometió dar apoyo a Nintendo Switch en mayo, y durante el EA Play Live 2020 de ayer tuvimos muestra de ello con el desembarco de Apex Legends en la portátil japonesa pero, ¿habrá más videojuegos de los ya anunciados para el sistema? De acuerdo a sus responsables sí, hay siete producciones a lanzar durante los próximos 12 meses de las cuales, de momento, sólo conocemos cuatro.

"Podéis esperar el lanzamiento de siete nuevos juegos en Nintendo Switch en los próximos 12 meses, incluyendo que Burnout Paradise que llega mañana [ya disponible] y Apex Legends, a estrenar más adelante este mismo año", afirmaba Alex Ackerman, responsable de comunicación en redes sociales del gigante norteamericano.

Ahora bien, ¿cuáles son el resto? El tercero es FIFA 21, que ya ha confirmado que volverá a apostar por una controvertida Legacy Edition, y queda un cuarto que no es otro que uno de los videojuegos más bonitos de la noche, Lost in Random. Para el resto ya tocaría especular, por ejemplo es de esperar que Rocket Arena, una vez se establezca en PC, PS4 y Xbox One, ponga su mirada también en Nintendo Switch.

Sea como fuere tocará estar atento a los próximos meses para ver qué tiene aún guardado los padres de la saga FIFA para la extensa comunidad de Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.