Guardianes de la Noche se convierte en Mario Party en su nuevo juego. Tráiler y ventana de lanzamiento de Kimetsu no Yaiba: ¡A por todas!

La entrega, que se ha diseñado como si fuera un juego de mesa, estará disponible en la híbrida en algún momento del 2024

Kimetsu No Yaiba
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Teniendo en cuenta su popularidad y lo frenético de sus combates, no nos sorprende saber que el manganime de Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba) también ha estado expandiéndose en el mundo de los videojuegos. Ejemplo de ello es Kimetsu no Yaiba - Las Crónicas de Hinokami, estrenado allá por 2021 en todas las plataformas actuales, pero los responsables de la marca quieren explorar todavía más este sector. Y esto se traduce en el lanzamiento de un nuevo título.

Con el nombre de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- ¡A por todas!, esta entrega busca reflejar las aventuras de Tanjiro y compañía con una propuesta diferente a lo habitual: como si fuera un juego de mesa al estilo Mario Party. Por el momento, el equipo desarrollador de Aniplex todavía no tiene una fecha de lanzamiento concreta para compartir, pero aseguran que el título estará disponible en la híbrida de Nintendo en algún momento del 2024.

¿Y cómo se desarrolla la experiencia de juego? En este sentido, los usuarios de Nintendo Switch podrán moverse entre ubicaciones icónicas en el manganime, tales como el monte Fujikasane y Asakusa, y aprovechar los cambios y efectos que acontecen en las casillas del tablero en cuanto cae la noche. Además, la aventura permite el control de personajes clave de la serie incluyendo a Tanjiro, Zenitsu, Inosuke y 9 pilares, con Nezuko como personaje de apoyo. A lo largo de la peripecia, los usuarios tendrán la posibilidad de participar en minijuegos y combates contra demonios ya sea en solitario o en un modo multijugador para hasta 4 personas.

Novedades del último Nintendo Direct

Aunque Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- ¡A por todas! está destinado únicamente para Nintendo Switch, no ha formado parte del último Nintendo Direct. Sea como fuere, este evento nos ha traído un buen puñado de anuncios interesantes, entre los que se incluyen el regreso de Mario vs. Donkey Kong o la confirmación de una nueva aventura protagonizada por la princesa del Reino Champiñón, que se conocerá como Princess Peach: Showtime!

En 3DJuegos | Análisis de Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles. Buena representación anime, ¿qué tal la jugabilidad?

En 3DJuegos | Cómo se construye un gran éxito de Steam con más de 50.000 reseñas positivas e inspirado en One Piece

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.