Los gráficos de Leyendas Pokémon Arceus a debate: ¿están bien o debería exigírsele más a Game Freak?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras su lanzamiento, continúa el debate sobre el apartado técnico del exclusivo de Nintendo Switch.

Desde su presentación hace prácticamente un año los gráficos de Leyendas Pokémon: Arceus han estado en el ojo del huracán. ¿Poca cosa para un videojuego tan esperado y de una compañía tan importante como Game Freak? Este ha sido un tema recurrente durante los últimos meses pero ahora que el videojuego ha llegado a las tiendas, y ha causado muy buenas sensaciones entre la prensa y aficionados, ¿qué ocurre con este debate? Pues que ha seguido generando temas de conversación.

¿Cuánto influyen los gráficos para disfrutar de un videojuego?

En nuestro análisis de Leyendas Pokémon: Arceus comentábamos que en este caso en concreto nos "enfrentamos a un problema de estética (que no es lo mismo a brutalidad técnica, ojo) que no teníamos antes", que se acrecienta en las zonas de mundo abierto que caracterizan a esta nueva aventura RPG. "Es lo que en inglés definiríamos como 'uncanny', un término de aparatosa traducción al castellano que vendría a ser algo así como 'extrañeza'".

Imagen de {3DJuegos}

Hay jugadores que han criticado tanto los gráficos de Leyendas Pokémon que no han terminado de disfrutar la experiencia, mientras que otros afirman justo lo contrario, a pesar de su discreta puesta en escena, la experiencia de juego es tan buena que el que sea más o menos bonito no les afecta. Dada esta disparidad de opiniones, en 3DJuegos hemos preparado este nuevo Los lectores opinan para profundizar más en esta cuestión.

¿Que los gráficos de un videojuego sean malos impide disfrutar de un buen juego? ¿Debería Game Freak haber hecho más para mejorar el apartado técnico de Leyendas Pokémon? Como siempre, os invitamos a que participéis en esta sección dejando un comentario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.