Nintendo no enseñará la NX en el Tokyo Game Show 2016

Nintendo no enseñará la NX en el Tokyo Game Show 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los de Kioto confirman su ausencia en la feria tokiota. No hay más detalles sobre la decisión.


El 20º aniversario del Tokyo Game Show no ha ablandado el corazón de Nintendo, que ha confirmado su ausencia en el evento de Tokio gracias a la nota de prensa mandada por los organizadores del evento en la capital de Japón. Puede haber cambio de opinión o evento en paralelo, como los míticos Space World que se celebraban en las mismas fechas del TGS en tiempos pretéritos, pero la realidad es que de momento habrá que esperar para saber más de Nintendo NX.

En los últimos días se ha especulado con la presentación de la consola en el territorio japonés en su feria local en septiembre, pero todo ha quedado en nada. Si la ausencia de NX en Japón se confirma podría acompañarle la confirmación de la Gamescom, que se celebra en Colonia a mediados de agosto y de la que todavía no hay noticia de los planes de Nintendo para la feria alemana.

NX ya se perdió el pasado E3, pero su estreno sigue esperándose para marzo de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.