Nintendo nos da un consejo para evitar que el calor estropee nuestra Switch en verano

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cuenta oficial japonesa recomienda una buena ventilación para las rejillas y una temperatura ambiente adecuada.

Puede que jugar a videojuegos muy fríos funcione para quitarnos la sensación de calor, pero no reduce la temperatura de nuestra consola. Nintendo lo sabe, y por eso desde la cuenta oficial japonesa han ofrecido unos breves consejos para evitar que las altas temperaturas estropeen nuestra Nintendo Switch.

El mensaje, que ha sido traducido por Nintendo Life, se centra en evitar que aumente el calor interno del hardware. En el modo portátil es esencial para alargar la vida de la batería, pero si la tenemos conectada al dock hay que seguir unas sencillas recomendaciones para que no nos llevemos un buen disgusto este verano.

Recomiendan una buena ventilación de las rejillas

"Jugar con una Nintendo Switch en un lugar con temperaturas elevadas puede hacer que la temperatura de la consola aumente. Por favor, utiliza la consola en zonas que estén entre 5 y 35 grados centígrados", explican desde Nintendo. "Además, el bloqueo de las rejillas de entrada y salida de aire puede hacer que la consola se caliente. Por favor, deja que haya una buena ventilación alrededor de ellas".

Si no te convencen estas recomendaciones, siempre puedes consultar los consejos para bajar la temperatura de las consolas que te ofrecimos hace unas semanas en 3DJuegos. Además, nuestro compañero Felipe Báguena también recopiló seis recomendaciones clave para alargar la batería de Nintendo Switch, así que te recomendamos echarle un ojo si te interesa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.