Nintendo quiere potenciar los DLC en sus grandes videojuegos

Nintendo quiere potenciar los DLC en sus grandes videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que más del 50% de los jugadores han apostado por Nintendo Switch Online.


El presidente de Nintendo ha destacado la importancia del juego online y la necesidad de ofrecer un "lanzamiento continuo de software" para garantizar el éxito de la firma japonesa, lo que implica una mayor apuesta por los DLC en los grandes videojuegos de la compañía.

Sin entrar en detalles, Shuntaro Furukawa ha recordado que necesitan "un crecimiento continuo. Debemos seguir lanzando nuevo software. Eso incluye DLC y otros contenidos para los grandes juegos que ya están disponibles".

El directivo también ha destacado que más del 50% de los usuarios de Nintendo Switch han apostado por el nuevo servicio online de pago que ofrece la consola. También ha tenido palabras para Fortnite, que asegura está funcionando bien en la consola híbrida.

Las declaraciones del presidente de Nintendo llegan el mismo día que se ha sabido que Nintendo Switch ha superado las ventas de GameCube, dando también a conocer los datos de venta de sus juegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.