Broken Sword: The Serpent's Curse alcanza su meta de financiación colectiva en sólo 13 días

Broken Sword: The Serpent's Curse alcanza su meta de financiación colectiva en sólo 13 días
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una nueva y original aventura de la serie para iOS, Android, Mac y PC.

Revolution Software ha dado las gracias a los usuarios que han contribuido a que su nuevo proyecto Broken Sword: The Serpent's Curse haya alcanzado los 40.000 dólares necesarios para dar vida al proyecto.

Esta nueva entrega que contará con Charles Cecil al cargo, es una historia nueva y original de la popular serie que, gracias a los aficionados, será una realidad cuando se lance en abril del 2013 en PC, Mac, iOS y Android.

"Me gustaría agradecer a todos los que se tomaron su tiempo y molestia por darnos su apoyo, y estamos seguros que el juego recompensará su confianza", agradece Cecil.

Aún quedan 15 días para la finalización del proyecto en Kickstarter, y el dinero adicional será usado para incluir nuevas localizaciones, personajes y una gran sorpresa que no han desvelado.

El videojuego será doblado al castellano, inglés. francés, alemán e italiano, y al momento de escribir esta noticia llevaban 8.488 donaciones que han deparado 417.463 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.