DOOM 3: BFG Edition: "En lugar de un juego de terror con gotas de acción, ahora es un juego de acción con gotas de terror"

DOOM 3: BFG Edition: "En lugar de un juego de terror con gotas de acción, ahora es un juego de acción con gotas de terror"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, id Software deja claro que los cambios no son "al por mayor".

Tim Willits, uno de los principales ejecutivos de id Software, ha hablado con el portal británico videogaming247 sobre el desarrollo de la BFG Edition de DOOM 3 que se lanzará próximamente con algunas partes re-hechas del clásico de acción y terror.

"DOOM y DOOM 2 son juegos a los que nunca hemos regresado y que nunca hemos cambiado, pero lo que hemos traído de estos juegos para BFG Edition es que hemos acelerado al jugador, hemos iluminado el mundo... y un puñado de cosas más con las que hacer del juego algo un poco diferente", declaró Willits.

"En lugar de un juego de terror con gotas de acción, ahora es un juego de acción con gotas de terror", comentó el ejecutivo. "Pero, una vez más, no hablamos de cambios al por mayor... Así que no veréis la IA de RAGE ni nada de eso, pero creo que hemos hecho bastantes cosas pequeñas como para que tengan un gran impacto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.