Criterion explica las características Kinect del nuevo Most Wanted

Criterion explica las características Kinect del nuevo Most Wanted
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uso de la voz para la activación de diferentes acciones del título.

Los chicos de Criterion han hecho público un comunicado en el que dan algunas pistas sobre hacia dónde se orientará el uso de Kinect en su esperadísimo Need for Speed: Most Wanted que verá la luz en sólo unos meses: concretamente el 1 de noviembre.

Según parece en el juego nos ahorraremos cuando pilotamos el paso por los menús, y podremos alterar las características de nuestros vehículos con algunas modificaciones siempre que lo deseemos. "Por ejemplo, mientras estés en tu SVT Raptor, podrás decir `Modificaciones, Nitroso, Activar Nitroso´ y tu coche se equipará instantáneamente con ese empuje extra que necesitas", declara Electronic Arts con motivo del comunicado.

"¿Unos neumáticos más apropiados para el terreno? Fácil: `Modificaciones, Neumáticos´ y listo", continúan. "Kinect cuenta con características fantásticas que te permitirán seguir conduciendo sin parar, porque cuando conduces ¿quién quiere detenerse?".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.