Command & Conquer contará con campaña individual a pesar de su lanzamiento free-to-play

Command & Conquer contará con campaña individual a pesar de su lanzamiento free-to-play
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Significa que sea free-to-play que no vaya a tener campaña individual? No, la gente nos ha hecho saber que es importante para ellos".

Frank Gibeau, presidente de EA Labels, ha hablado con el portal Polygon sobre el antiguamente conocido como Command & Conquer: Generals 2, que se lanzará en 2013, y ha declarado que a pesar de la condición free-to-play del programa, éste también contará con campaña individual.

¿Significa que sea free-to-play que no vaya a tener campaña individual? No, obviamente eso es algo que la gente nos ha hecho saber que es importante para ellos", declaró Gibeau. "La belleza del free-to-play es que podemos ajustarla y adaptarla a lo que hemos estado oyendo, en oposición al `lo siento, han pasado dos meses del lanzamiento y el juego es lo que es´. Es un modelo diferente porque no tienes que construir tanto, construyes en respuesta a tu audiencia".

"Comenzamos con `¿cómo construimos una experiencia Triple-A para Command & Conquer?´. `¿Es ese el mejor modo de llegar al mercado? ¿en formato Premium o free-to-play?´", aseguró. "Nos dimos cuenta de que llegaríamos al mercado más grande con el free-to-play, y que podríamos hacerlo evolucionar a lo largo del tiempo basándonos en lo que hemos visto ocurrir dentro del servicio".

"Nuestra meta es evolucionar el servicio en respuesta a lo que la gente desea, y esa es la belleza del modelo free-to-play: el hecho de que construyes según recibes información de tu audiencia. Cuando construyes un juego Premium tienes que gastar un montón de dinero construyendo una determinada experiencia, y entonces lanzándola para ver cómo responde la gente", recordó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.