Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Command & Conquer

Command & Conquer contará con campaña individual a pesar de su lanzamiento free-to-play

¿Significa que sea free-to-play que no vaya a tener campaña individual? No, la gente nos ha hecho saber que es importante para ellos".

Por / 28 comentarios
Command & ConquerCommand & Conquer

Frank Gibeau, presidente de EA Labels, ha hablado con el portal Polygon sobre el antiguamente conocido como Command & Conquer: Generals 2, que se lanzará en 2013, y ha declarado que a pesar de la condición free-to-play del programa, éste también contará con campaña individual.


¿Significa que sea free-to-play que no vaya a tener campaña individual? No, obviamente eso es algo que la gente nos ha hecho saber que es importante para ellos", declaró Gibeau. "La belleza del free-to-play es que podemos ajustarla y adaptarla a lo que hemos estado oyendo, en oposición al `lo siento, han pasado dos meses del lanzamiento y el juego es lo que es´. Es un modelo diferente porque no tienes que construir tanto, construyes en respuesta a tu audiencia".


"Comenzamos con `¿cómo construimos una experiencia Triple-A para Command & Conquer?´. `¿Es ese el mejor modo de llegar al mercado? ¿en formato Premium o free-to-play?´", aseguró. "Nos dimos cuenta de que llegaríamos al mercado más grande con el free-to-play, y que podríamos hacerlo evolucionar a lo largo del tiempo basándonos en lo que hemos visto ocurrir dentro del servicio".


"Nuestra meta es evolucionar el servicio en respuesta a lo que la gente desea, y esa es la belleza del modelo free-to-play: el hecho de que construyes según recibes información de tu audiencia. Cuando construyes un juego Premium tienes que gastar un montón de dinero construyendo una determinada experiencia, y entonces lanzándola para ver cómo responde la gente", recordó.


Más sobre: Command & Conquer: Generals 2 y Command & Conquer.