Nintendo Direct: El 13 de septiembre tendrá lugar la presentación de todos los detalles de Wii U

Nintendo Direct: El 13 de septiembre tendrá lugar la presentación de todos los detalles de Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El propio presidente de la división europea será el encargado de dar a conocer las características de la nueva consola de Nintendo.

Nintendo acaba de anunciar este mismo mediodía que en el próximo Nintendo Direct hará públicos los detalles sobre Wii U, la todavía misteriosa consola que la compañía nipona lanzará a finales de este año.

"La presentación Nintendo Direct: Wii U - Avance será emitida en la página web de Nintendo Direct, el 13 de septiembre a las 16:00 horas", declaran, recordando que podemos acceder a ella desde la dirección web: www.nintendo.es.

"En esta edición de Nintendo Direct, el presidente de Nintendo of Europe, Satoru Shibata, dará más detalles sobre la nueva consola Wii U y el Wii U GamePad, el mando con pantalla táctil de 6,2 pulgadas que redefine cómo los jugadores interactúan con los juegos y el entretenimiento, y cómo se comunican entre ellos", explican.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.