Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

Ayane protagonizará las misiones exclusivas de Ninja Gaiden III para Wii U

Este juego de acción incluirá un nuevo sistema de combos entre otras mejoras.

Por / 21 comentarios
Ninja Gaiden 3: Razor's EdgeNinja Gaiden 3: Razor's Edge

Tecmo Koei ha confirmado que Ninja Gaiden III: Razor's Edge para Wii U incluirá una serie de nuevas misiones exclusivas que estarán protagonizadas por la popular Ayane, con la que podremos combatir incluso en el resto de la aventura. Lógicamente, al seleccionar a este personaje disfrutaremos de nuevos movimientos de ataque.


Por otro lado, también se ha confirmado que esta adaptación del título publicado meses atrás en Xbox 360 y PlayStation 3, incluirá importantes mejoras en su sistema de combate. En este caso, se ha introducido una especie de dinero ficticio que ganaremos ejecutando diversos combos, y que después podremos gastarlo en comprar movimientos de combate físico para la espada y conjuros.


En cuanto al Wii U Gamepad, los jugadores podrán consultar los movimientos de ataque más difíciles a través de la pantalla del mando.


Junto a estas novedades, Ninja Gaiden 3: Razor's Edge para Wii U incluirá mejoras en la inteligencia artificial de los enemigos, nuevos tipos de armas, ninpos y zonas de juego, así como la posibilidad de desmembrar a los rivales.


Más sobre: Ninja Gaiden 3 y Tecmo.