Ayane protagonizará las misiones exclusivas de Ninja Gaiden III para Wii U

Ayane protagonizará las misiones exclusivas de Ninja Gaiden III para Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este juego de acción incluirá un nuevo sistema de combos entre otras mejoras.

Tecmo Koei ha confirmado que Ninja Gaiden III: Razor's Edge para Wii U incluirá una serie de nuevas misiones exclusivas que estarán protagonizadas por la popular Ayane, con la que podremos combatir incluso en el resto de la aventura. Lógicamente, al seleccionar a este personaje disfrutaremos de nuevos movimientos de ataque.

Por otro lado, también se ha confirmado que esta adaptación del título publicado meses atrás en Xbox 360 y PlayStation 3, incluirá importantes mejoras en su sistema de combate. En este caso, se ha introducido una especie de dinero ficticio que ganaremos ejecutando diversos combos, y que después podremos gastarlo en comprar movimientos de combate físico para la espada y conjuros.

En cuanto al Wii U Gamepad, los jugadores podrán consultar los movimientos de ataque más difíciles a través de la pantalla del mando.

Junto a estas novedades, Ninja Gaiden 3: Razor's Edge para Wii U incluirá mejoras en la inteligencia artificial de los enemigos, nuevos tipos de armas, ninpos y zonas de juego, así como la posibilidad de desmembrar a los rivales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.