Mists of Pandaria celebrará su lanzamiento con una serie de eventos retransmitidos por internet

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento digital podrá seguirse en directo el día 24 de septiembre a partir de las 22:30.

Blizzard ha anunciado esta misma mañana que el día 24 de septiembre se celebrarán en varias ciudades de Europa el lanzamiento del esperadísimo Mists of Pandaria, la nueva expansión de World of Warcraft. Si no puedes asistir a ninguno de los eventos que se llevarán a cabo en Madrid, Londres, París, Milán, Moscú, Colonia o Estocolmo, puedes seguirlos en directo a través de internet.

Desde este enlace, el canal de World of Warcraft en Youtube, podremos ver en streaming los eventos, y ver en primera persona y de forma gratuita "toda la emoción de los eventos que se celebrarán en toda Europa a la pantallas de los jugadores".

"Varios artistas y desarrolladores de Blizzard, entre ellos Greg ‘Ghostcrawler’ Street, estarán presentes en estas ciudades para ofrecer información más detallada de esta nueva expansión", comentan. "Pero también habrá otras actividades espectaculares como la actuación en directo de una orquesta sinfónica que interpretará la música de Mists of Pandaria, o el grupo chino de percusión MANAO – Drums of China, entre otras muchas sorpresas. El show que tendrá lugar en Madrid estará presentado por Berta Collado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.