Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Johnson's Chronicles 2

Lexis Numérique critica el "escaso apoyo" de Nintendo a los títulos digitales

"No se trata de razones técnicas, pero sentimos que Nintendo no apoya su WiiWare ni otros títulos digitales".

Por / 17 comentarios
Red Johnson’s Chronicles: One Against AllRed Johnson’s Chronicles: One Against All

El portal Strategy Informer se ha entrevistado recientemente con el director de desarrollo de Lexis Numerique, Djamil Kemal, y ha hablado con los responsables de Red Johnson's Chronicles 2 - One Against All sobre la posibilidad de lanzar ese producto en plataformas de Nintendo.


"En teoría sí, pero si somos totalmente honestos es realmente difícil trabajar en una plataforma de Nintendo", declaró Kemal. "No se trata de razones técnicas, pero sentimos que Nintendo no apoya su WiiWare ni otros títulos digitales. Lo hacen con juegos del tipo vendeconsolas en eras pasadas, pero si miras lo que pasa con WiiWare y otros juegos digitales, por ejemplo, no hay un mercado propiamente dicho: lo que hace difícil seguir los últimos lanzamientos".


"Para nosotros, como desarrolladores, necesitamos saber que la compañía lanza un nuevo sistema que vaya a llevar los juegos digitales hacia delante con fuerza, y lo que hemos visto por ahora de WiiWare no nos hace pensar en que eso acabe pasando", comentó el ejecutivo.