Lexis Numérique critica el "escaso apoyo" de Nintendo a los títulos digitales

Lexis Numérique critica el "escaso apoyo" de Nintendo a los títulos digitales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No se trata de razones técnicas, pero sentimos que Nintendo no apoya su WiiWare ni otros títulos digitales".

El portal Strategy Informer se ha entrevistado recientemente con el director de desarrollo de Lexis Numerique, Djamil Kemal, y ha hablado con los responsables de Red Johnson's Chronicles 2 - One Against All sobre la posibilidad de lanzar ese producto en plataformas de Nintendo.

"En teoría sí, pero si somos totalmente honestos es realmente difícil trabajar en una plataforma de Nintendo", declaró Kemal. "No se trata de razones técnicas, pero sentimos que Nintendo no apoya su WiiWare ni otros títulos digitales. Lo hacen con juegos del tipo vendeconsolas en eras pasadas, pero si miras lo que pasa con WiiWare y otros juegos digitales, por ejemplo, no hay un mercado propiamente dicho: lo que hace difícil seguir los últimos lanzamientos".

"Para nosotros, como desarrolladores, necesitamos saber que la compañía lanza un nuevo sistema que vaya a llevar los juegos digitales hacia delante con fuerza, y lo que hemos visto por ahora de WiiWare no nos hace pensar en que eso acabe pasando", comentó el ejecutivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.