Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Bureau: XCOM Declassified

XCOM de 2K Marin podría apostar por la acción en tercera persona

Dejaría de lado la vista subjetiva con la que fue presentado hace unos años.

Por / 18 comentarios
XComXCom

Llevamos meses sin conocer nuevos detalles acerca del ambicioso XCOM desarrollado por el equipo tras Bioshock 2, 2K Marin, que tras varios retrasos podría haber replanteado gran parte de sus bases jugables. Eso al menos se desprende de la supuesta encuesta que el equipo de desarrollo ha distribuido entre algunos de sus usuarios, describiendo su programa como un juego de "acción táctica en tercera persona".


De este modo, parece indicarse que se abandonaría la vista subjetiva con la que nació el programa para asemejar su acción, siempre en base a esta supuesta encuesta, a la de títulos como SOCOM o Republic Commando.


Por otro lado, también resulta llamativo el que no se mencione en ningún momento la versión de XCOM para PC, cuando en principio este título se iba a estrenar en compatibles, Xbox 360 y PlayStation 3. En este sentido, el equipo de desarrollo incluso estaría planteándose la posibilidad de publicar el juego a través de las plataformas de distribución digital con un precio que rondaría los 30 dólares.


Ni el equipo de desarrollo ni la propia 2K Games han querido valorar esta información, por lo que debemos tomarla como un simple rumor hasta que se confirme lo contrario. Dicho esto, hay que recordar que este juego de acción táctica basado en el universo XCOM se estrenará en el mercado, tras un nuevo retraso, entre abril de 2013 y marzo de 2014.


Más sobre: Xcom y 2K Marin.