Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
East vs. West : A Hearts of Iron

Anunciado East vs. West: A Hearts of Iron para PC

La Guerra Fría será la protagonista en el nuevo juego de estrategia de Paradox Interactive.

Por / 11 comentarios

Paradox Interactive acaba de anunciar el desarrollo de un nuevo título basado en la querida saga de alta estrategia Hearts of Iron, que transportará a los apasionados al género a la Guerra Fría como nunca antes se había hecho.


Y es que en East vs. West: A Hearts of Iron para PC, los jugadores tomarán el control de cualquier nación implicada en este conflicto político-militar desde 1946 hasta 1991, pudiendo incluso participar en las decisiones del consejo de seguridad de la ONU de tal modo, que nuestras actuaciones determinarán el devenir del conflicto. ¿Zanjaremos el conflicto mediante la diplomacia o terminaremos creando un auténtico holocausto nuclear?


Como es habitual en la serie, contaremos con un completo mapa –en este caso en 3D- en el que podremos seguir todos los avances del conflicto. También, habrá espionaje, batallas navales, aéreas y terrestres; la posibilidad de investigar nuevas tecnologías… y la posibilidad de enfrentarnos hasta a 32 jugadores en el prometedor multijugador de East vs. West: A Hearts of Iron.


Aún sin una fecha de lanzamiento concreta, Paradox Interactive espera tener listo el juego en primavera de 2013.


Más sobre: Paradox Interactive.