Red Orchestra 2

Los responsables de Red Orchestra 2 no ven aspectos negativos al trabajo de la comunidad en mods

“Nos preguntamos `¿Por qué no le vamos a dejar a la gente usar las herramientas?´. A la gente le encanta ese tipo de cosas”.

Por / 25 comentarios
Red Orchestra 2: Heroes of StalingradRed Orchestra 2: Heroes of Stalingrad

AlanWilson, vicepresidente de Tripwire, ha hablado con el portal PCGamesN sobre los beneficios de facilitar a la comunidad el trabajo con herramientas de tipo mod para fomentar el trabajo de éstos en el añadido de contenidos para sus productos.

"ArmA 2 lleva en los top 10 de ventas de Steam durante cuatro meses por el trabajo que llevó a cabo uno de sus empleados en su tiempo libre”, declaró Wilson. “Así que miramos eso y os preguntamos `¿Por qué no le vamos a dejar a la gente usar las herramientas?´. A la gente le encanta ese tipo de cosas”.

“Es algo que siempre tenemos en la cabeza. `¿Por qué íbamos a privar a la gente de modificar tu juego? ¿Por qué ibas a querer impedir que la gente sea creativa con tu material?´”, añadió. “Para ser francos, no veo ningún prejuicio a permitir a la gente tener herramientas y dejar que modifiquen el juego. Nunca entenderé los motivos por los que las compañías buscan impedir a la gente hacerlo”.

Más sobre: Red Orchestra 2.