Backbone Entertainment confirma despidos en el estudio pero no cerrará sus puertas

Backbone Entertainment confirma despidos en el estudio pero no cerrará sus puertas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguirán trabajando para cumplir los acuerdos alcanzados con otras compañías.

imagen01

Los rumores han terminado siendo ciertos, al menos en parte. Y es que el equipo responsable de Death Jr. de PSP y las adaptaciones en alta definición de grandes clásicos de la lucha como Marvel Vs Capcom 2, Backbone Entertainment, ha confirmado despidos en su seno a raíz de la crisis económica que ha afectado gravemente a toda la industria del videojuego.

"Nos entristece anunciar despidos en Backbone Entertainment. El estudio seguirá operando con un tamaño reducido y mantendrá sus compromisos actuales con otros socios", reza el comunicado. "Debido a la baja demanda en el desarrollo de juegos para consolas, el estudio ha realizado algunos ajustes difíciles pero necesarios tanto en su capacidad y servicios, con el objetivo de afrontar los desafíos necesarios del mercado actual."

Desde Backbone Entertainment han agradecido "el increíble trabajo" realizado por las personas despedidas a lo largo de estos años, ensalzando su implicación en proyectos como Dance Central 3 y Midway Arcade Origins.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.