PlayStation All-Stars Battle Royale inicia esta semana su fase de pruebas beta

PlayStation All-Stars Battle Royale inicia esta semana su fase de pruebas beta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo hará a partir del miércoles para los usuarios de PlayStation Plus.

Sony ha confirmado que los usuarios del servicio de pago PlayStation Plus en PlayStation 3 podrán acceder a la fase de pruebas beta de PlayStation All-Stars Battle Royale desde este mismo miércoles 17 de octubre, hasta finales del presente mes.

Los usuarios de PlayStation Vita, en cambio, podrán hacerlo ese mismo día independientemente de si están o no suscritos al servicio PS Plus. En este sentido, será posible disfrutar del juego cruzado entre ambas plataformas, así como disputar torneos online para hasta cuatro jugadores.

Entre los personajes confirmados en esta fase de pruebas beta nos encontramos con Kratos, Radec, Sly, Parappa, Fat Princess y Sweet Tooth; a los que podremos manejar en escenarios como Hades y Metrópolis.

Os recordamos que este título de lucha para PS Vita y PlayStation 3 se estrenará en el mercado el próximo 22 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.