El Kickstarter de Project Eternity concluye rozando los 4 millones de dólares

El Kickstarter de Project Eternity concluye rozando los 4 millones de dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La meta original de Obsidian para el videojuego de rol eran 1,1 millones de dólares.

Ayer mismo informábamos que el Kickstarter del prometedor Project Eternity de Obsidian ya era el videojuego con mayor recaudación empleando el conocido sistema de financiación popular, superando unas horas antes de su cierre a la aventura de Double Fine.

Ahora, con el plazo de reunión de presupuesto ya concluido, el juego ha terminado con una impactante cifra de [b]3.986.929 dólares[(b], fijando un nuevo record, y siendo un dato muy superior a los inicialmente fijados como meta: 1,1 millones de dólares.

El título, que busca ser un heredero espiritual de grandes clásicos del género como Planescape Torment o Baldur’s Gate, incluyó en las últimas horas varios incentivos para alcanzar determinadas cantidades. El de los 4 millones de dólares era el de la "mejora del juego completo", así como el de la adición de comentarios in-game y de una banda sonora en vivo. Finalmente sólo restaron 13.071 dólares para lograr este último incentivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...