Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II

Darksiders II: Vigil Games asegura que Wii U es una de las plataformas para las que resulta más fácil programar

“Tuvimos nuestro juego en marcha y funcionando en ella en muy poco tiempo”.

Por / 73 comentarios
Darksiders IIDarksiders II

Los chicos de Vigil Games, los desarrolladores de Darksiders II, han hablado con el portal Gamezone sobre los entresijos de desarrollar para Wii U, la nueva videoconsola de Nintendo.


“Técnicamente es una de las plataformas para las que resulta más fácil desarrollar”, declaró Haydn Dalton, uno de los principales creativos del estudio. “Tuvimos nuestro juego en marcha y funcionando en ella en muy poco tiempo. No ha habido problemas importantes desarrollando la versión de Wii U, nos hemos asegurado de tener un equipo dedicado a esta versión para hacerle justicia”.


“Para ser una nueva plataforma el proceso de llevar a cabo el port ha sido sorprendentemente fácil”, reveló el creativo. “Inicialmente el port del código estaba a cargo de nuestro equipo interno, pero Darksiders II comenzó a funcionar con velocidad, así que le pasamos el trabajo a uno de nuestros equipos de desarrollo separados en THQ Montreal. Desde ahí nos han venido mandando actualizaciones regulares y documentación sobre cómo van a implementar los elementos únicos del hardware de Wii U”.


Más sobre: Wii U, Darksiders 2, Vigil Games y THQ.