Criterion: "Haremos otro juego de Burnout"

Criterion: "Haremos otro juego de Burnout"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque quizás un proyecto más cercano sea un Road Rash.

En Criterion Games están muy ocupados actualmente trabajando en la serie Need for Speed para Electronic Arts, pero siguen teniendo muy presente el juego que les catapultó al éxito: la serie Burnout.

En una reciente entrevista con el diario The Guardian, el director creativo de Criterion, Craig Sullivan, ha admitido que cuando puedan volverán a trabajar en otra entrega de Burnout: "Todavía hay muchas cosas que queremos hacer en el género de la conducción. Vamos a hacer otro juego de Burnout en algún momento".

"Obviamente al estar trabajando en Need for Speed a veces se nos ocurren ideas que no son adecuadas para esta serie, ideas que vamos a explorar con Burnout. Y es que no haríamos juegos como Burnout o Need for Speed si pensáramos que el género de conducción no tiene una larga vida útil o que no se pudieran llevar más lejos los límites", afirma.

Pero quizás su próximo juego no sea un Burnout: "Podríamos hacer un Road Rash", un juego del que piensa "encaja" con el estudio.

Su próximo videojuego, Need for Speed: Most Wanted saldrá el 31 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360, PC, PSVita, dispositivos iOS y Android.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.