El lanzamiento de DOOM 3: BFG Edition en Estados Unidos problemático desde el punto de vista técnico

El lanzamiento de DOOM 3: BFG Edition en Estados Unidos problemático desde el punto de vista técnico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión de Xbox 360 sufre serias incidencias si se instala el videojuego en el disco duro.

A pesar de que en España todavía no sabemos si DOOM 3: BFG Edition se pondrá a la venta en nuestras tiendas físicas, opción que parece prácticamente descartada, en Estados Unidos el título lleva ya unos días a la venta con aciagos resultados para la edición de Xbox 360.

Según parece la versión para la consola de Microsoft es la más problemática de las tres, hasta el punto de que la propia Bethesda ha emitido un comunicado en el que ruega no instalar el videojuego en el disco duro si no se quieren bloquear algunos de sus contenidos.

"Si escoges instalar el juego en el disco duro de Xbox 360, no podrás lanzar DOOM o DOOM 2", declararon los vocales de la compañía. "Al no haber ningún beneficio de rendimiento al instalar el juego, recomendamos no hacerlo para evitar este problema".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.