Nihilistic Software, los creadores del Black Ops de PS Vita, abandonan los juegos en formato retail

Nihilistic Software, los creadores del Black Ops de PS Vita, abandonan los juegos en formato retail
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cambiarán de nombre y pasarán a conocerse como nStigate Games.

Los chicos de Nihilistic Software, el estudio responsable del Call of Duty de PS Vita, han anunciado su intención de abandonar los videojuegos en caja y pasar a desarrollar productos únicamente digitales y de teléfonos móviles.

"Nuestra reorganización no tendrá efecto sobre los productos actuales, pero la transición será relativamente gradual entre ahora y diciembre", declaró uno de sus portavoces en el Twitter del estudio. Según explican se dirigen hacia "los nuevos desafíos de las plataformas descargables y de teléfonos móviles".

"El futuro de nStigate está todavía por escribirse, pero la historia de Nihilistic va camino de su final", aseguró. "Queremos agradecer a la gente que trabajó aquí durante los últimos 14 años. Ha sido un privilegio y un goce servir a nuestros jugadores durante los últimos años… Amamos lo que hacemos, y nos encanta que os guste. Gracias por jugar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.