Múltiples fuentes apuntan a que Facebook y Twitter han desaparecido del interfaz de Xbox Live para fomentar el uso de Explorer

Múltiples fuentes apuntan a que Facebook y Twitter han desaparecido del interfaz de Xbox Live para fomentar el uso de Explorer
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios que han descargado el nuevo escritorio ya han comprobado que han desaparecido los enlaces directos a las dos redes sociales.

Según aseguran ya algunas páginas web, como The Verge, ciertas fuentes internas de Microsoft aseguran que se han eliminado del nuevo escritorio de Xbox 360 a Facebook y Twitter para fomentar el uso del Internet Explorer para Xbox Live: uno de los recientes "fichajes" de la actualización.

Los usuarios que descargaran y desinstalaran las dos aplicaciones podrán disfrutarlas y seguir disfrutando de ellas, sin embargo en el momento en el que las borren perderán este acceso rápido y tendrán que utilizarlas a través del mencionado navegador.

Microsoft, recordemos, anunció a lo largo de esta semana que el nuevo interfaz de Xbox 360 está empezando a circular de forma aislada, y varios usuarios ya han reportado esta incidenca. Según hemos podido saber, el día 23 de octubre se llevará a cabo el lanzamiento mundial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.