Publicado el tercer vídeo publicitario de Sony relacionado con su anuncio sorpresa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Aftermatch nos hace pensar en un anuncio relacionado con PlayStation All-Stars Battle Royale.

A falta de un día para resolver el misterio, Sony ha publicado el tercer vídeo relacionado con el anuncio sorpresa que tienen preparado para mañana, 23 de octubre, aunque las pistas apuntan a algo relacionado con el esperado PlayStation All-Stars Battle Royale de PlayStation 3 y PS Vita.

En este caso, bajo el título de The Aftermath, el vídeo muestra los restos de un campo de batalla en el que no solo encontramos casquillos de balas, sino también restos de tarta y helados que evocan al divertido Fat Princess. Por otro lado, esta breve secuencia de vídeo también incluye referencias a personajes como Sweet Tooth de Twisted Metal o Sir Daniel de MediEvil.

Referencias que sumadas a las que dábamos por hecho en los anteriores vídeos, como las de inFamous, nos hacen pensar irremediablemente en el título de lucha protagonizado por algunos de los personajes más populares de la marca PlayStation. De momento, sin embargo, Sony ni confirma ni desmiente nada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.