Dead Island: Riptide tendrá un "guión más oscuro" que el del título original

Dead Island: Riptide tendrá un "guión más oscuro" que el del título original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores aseguran además que el juego ofrecerá bastantes novedades.

El director creativo del esperado Dead Island: Riptide, Sebastian Reichert, cree que esta nueva aventura de acción en primera persona ofrecerá las suficientes novedades como para sorprender a los seguidores de la franquicia, que se encontrarán con un "guión más oscuro" y muchas más acciones que acometer a lo largo de la partida.

En este sentido, el creativo reconoce que el nuevo entorno de juego es similar al del original debido a la falta de tiempo con la que se han encontrado, ya que los seguidores "querían más y lo querían ahora. La creación de un entorno completamente nuevo habría requerido mucho más tiempo", asegura en una entrevista con el medio VG247.

"Así que la pregunta es ¿tenemos ideas suficientes para ofrecer grandes experiencias de juego en el mismo escenario? O ¿qué debemos cambiar para ofrecer una experiencia completa? Dead Island: Riptide es la respuesta a ello", afirma Reichert. "Hemos cambiado algunos elementos de forma parcial, construido nuevas características centradas en un entorno de juego novedoso, y ahora nos aseguramos de que la experiencia jugable sea sólida como una roca."

Por otro lado, el creativo insiste en que la nueva isla de Palanai ofrecerá suficientes novedades como para dejar clara sus diferencias con respecto a la isla de Banoi. "No os preocupéis chicos, con las junglas sumergidas toda la experiencia de juego se sentirá muy diferente. La inclusión de las misiones defensivas, los barcos y el avanzado desarrollo de personajes garantizarán que disfrutéis de una experiencia diferente."

Como ejemplo, Reichert ha destacado la abundancia de entornos naturales frente a las construcciones artificiales del original. No en vano, hablamos de un entorno salvaje frente al complejo vacacional en el que combatimos en el primer Dead Island. "Palanai es una isla cargada de belleza natural."

Por último, Sebastian Reichert ha confirmado que el argumento de Dead Island: Riptide será "más oscuro" que el del original; pero no ha avanzado nuevos detalles acerca de la trama que llevará a los protagonistas de Dead Island a este nuevo entorno tropical.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.