Star Citizen supera su objetivo de financiación colectiva en menos de una semana

Star Citizen supera su objetivo de financiación colectiva en menos de una semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego del creador de Wing Commander ha recaudado más de 500.000 dólares.

Menos de una semana ha necesitado el prometedor Star Citizen de PC para superar su objetivo de financiación colectiva en la plataforma Kickstarter, en la que ha recaudado más de 500.000 dólares en cuestión de pocos días.

Desarrollado por el padre de la saga Wing Commander, Chris Roberts, este ambicioso simulador espacial promete recuperar la esencia de los grandes clásicos del PC con un sistema de juego profundo, cargado de posibilidades, y un fuerte componente social apoyado en la comunidad de usuarios que se construirá a su alrededor.

Hay que destacar que Star Citizen también ha recaudado 1.3 millones de dólares a través de su web oficial, lo que garantiza que el proyecto supere, y con creces, sus objetivos de financiación. No en vano, todavía queda cerca de un mes por delante para seguir ampliando la cuenta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.