Dragon Quest X para Wii U confirma su lanzamiento japonés en marzo

Dragon Quest X para Wii U confirma su lanzamiento japonés en marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todavía no hay fecha confirmada de salida para occidente.

Square Enix ha anunciado coincidiendo con el Nintendo Direct celebrado en Japón, que su Dragon Quest X para Wii U saldrá finalmente en el mercado nipón a lo largo del mes de marzo. En el pasado Tokyo game Show la compañía japonesa admitió que la idea era lanzar esta versión en marzo, pero hasta hoy no lo han confirmado definitivamente. Una beta abierta del juego se estrenará en febrero.

Square Enix está solventando los últimos problemas para hacer compatibles los personajes de la versión de Wii del juego con la nueva versión de Wii U.

Dragon Quest X apareció en Japón en el mes de agosto cosechando unas ventas iniciales de 400.000 copias. Las suscripciones al juego a día de hoy en Japón ya han alcanzado las 300.000 según las últimas estimaciones, lo que depara a Square Enix unos 3,8 millones de dólares mensuales.

El videojuego, en ninguna de sus versiones, cuenta aún con fecha de salida para occidente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.