Keith Carradine (Dexter) y Steven Bauer (El Precio del Poder) formarán parte del reparto de voces en versión original de Hitman: Absolution

Keith Carradine (Dexter) y Steven Bauer (El Precio del Poder) formarán parte del reparto de voces en versión original de Hitman: Absolution
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Agente 47 estrenará su nueva aventura en noviembre.

A pesar de que en nuestro país se distribuirá traducido y doblado al castellano, los amantes de los juegos en versión original se alegrarán de saber que el esperado Hitman: Absolution contará con un reparto de campanillas para sus voces.

Actores como Powers Boothe (La Jungla Esmeralda), Keith Carradine (Dexter), Steven Bauer (El Precio del Poder) o la ya anunciada Vivica A. Fox (Kill Bill) figuran en papeles secundarios acompañando el regreso del icónico David Bateson que prestará otra vez su voz al Agente 47.

A continuación el reparto completo:

· Agente 47: David Bateson
· Diana Burnwood: Marsha Thomason
· Benjamin Travis: Powers Boothe
· Birdie: Steven Bauer
· Blake Dexter: Keith Carradine
· Sheriff Clive Skurky: Jon Gries
· Layla Stockton: Traci Lords
· Sanchez: Issac Singleton
· LaSandra Dixon: Vivica A. Fox
· Wade: Larry Cedar
· Cosmo Faulkner: Jonathan Adams
· Jade: Shannyn Sossamon
· Victoria: Isabelle Fuhrman

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.