Family Guy: Back to the Multiverse. "Si no pareciera Padre de Familia los fans lo odiarían"

Family Guy: Back to the Multiverse. "Si no pareciera Padre de Familia los fans lo odiarían"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables declaran que sabían que si "íbamos a hacer esto teníamos que hacerlo bien".

Andy Owen, uno de los productores de Activision para el desarrollo de Family Guy: Back to the Multiverse, ha hablado con el blog oficial de PlayStation sobre el alocado videojuego que están desarrollando.

"Como grandes fans de Family Guy, cuando se presentó la oportunidad de crear un juego basado en la divertidísima serie de TV, con Heavy Iron Studios al timón, fue imposible dejarla pasar", declaró Owen. "Pero había un gran obstáculo que debíamos superar para hacer un buen juego de Family Guy: no trabajamos en Fuzzy Door, la productora de Seth MacFarlane, y no tenemos ninguna relación la serie televisiva de Family Guy".

"Y no importa el esfuerzo que dediquemos a los gráficos, al diseño de niveles o a la acción. Si no parecíaFamily Guy (si no era gracioso, o si Stewie gritaba "¡Demonios!" y se notaba claramente que habíamos contratado a un actor para que hiciera una imitación mediocre de Stewie) los fans lo odiarían. Y nosotros también", continuó el ejecutivo. "Sabíamos que, si íbamos a hacer esto, teníamos que hacerlo bien. Todo, desde el guion hasta la presentación, pasando por lo que se sintiera al jugar en el sofá de casa, tenía que crear la sensación de que Seth MacFarlane había dado un curso de programación y lo había hecho él mismo. Si queríamos crear una auténtica experiencia Family Guy, teníamos que ser fieles al espíritu de la serie, y necesitábamos que las personas que hacen Family Guy participaran desde el primer momento".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.