Curiosity se estrenará en los dispositivos iOS el 7 de noviembre

Curiosity se estrenará en los dispositivos iOS el 7 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Peter Molyneux reconoce que ha sido "muy difícil" conseguir la aprobación de Apple.

Curiosity, el misterioso nuevo proyecto de Peter Molyneux, se estrenará finalmente en los dispositivos iOS el próximo 7 de noviembre.

"Hemos fijado la fecha del 7 de noviembre de 2012 como el inicio del mayor experimento que el mundo haya conocido jamás acerca de la Curiosidad", ha destacado el creativo tras clásicos como Dungeon Keeper, Populous o Black & White. "Ha sido realmente difícil convencer a Apple, dada la singularidad del proyecto, pero lo hemos conseguido", añade.

El propio Molyneux reconoció hace escasas semanas que este misterioso videojuego será el único proyecto en el que trabajen. "Todo lo que hacemos, todo en lo que pensamos y cada momento del día está centrado en este único juego: Curiosity", aseguró el creativo, que garantiza que el juego no dejará de evolucionar con nuevos experimentos, sensaciones y enigmas por resolver.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.