|

Magic the Gathering 2013

Disney pone ahora su mira sobre Hasbro

Una película sobre Magic: The Gathering podría resultar del acuerdo.

59 comentarios
Transformers, una de las marcas propiedad de Hasbro.

Hace sólo unos días anunciábamos la compra de LucasFilms por parte de Disney, y ahora tenemos informaciones filtradas por el portal Examiner en las que se asegura que el siguiente objetivo del gigantes del entretenimiento es Hasbro.

Hasbro, actualmente, cuenta con los derechos para crear juguetes de La Guerra de las Galaxias, y también con marcas como Transformers o G.I. Joe entre muchos otros. El trato incluirá a Wizards of the Coast, que cuenta con los derechos sobre Dungeons & Dragons y un Magic: The Gathering que podría acabar convertido en película con motivo del acuerdo.

Más sobre: GI Joe, Transformers, Disney y Hasbro.

TheSeal989Hace 5 años
Se va a perder la "esencia Disney" de las películas.
Jugador3830968Hace 5 años
@Spiderignacio
Mostrar cita
@Jokersfan
Mostrar cita
@Raselgeuse
Mostrar cita
Pues no se cual es el problema con que Disney los compré, desde que lo hicieron con marvel, no e visto ningún fallo, The Avengers es de mis películas favoritas, y la serie animada The Avenger también esta entre mis preferidas (me quede en el capitulo 19 de la segunda temporada ) Lo de Star Wars me parece un acierto, me encantaría ver una nueva trilogia y lo de hasbro... bueno, no hay nadad de hasbro que me guste.
1the avengers es una mierdade pelicula igual que todas las de marvel 2.Disney sera un puto monopolio y arruinara todo eso es lo malo 3.Star wars sera protagonizada por justin bieber alguien que no tiene ni idea de la actuacion asi que sera una mierda
1. Avengers es un peliculón, de lo mejor que hay en cine de Superheroes junto con las de Batman o el Capi. Dentro del estilo 'todos a por ellos' típico de los comics Marvel. 2. De momento, Disney ha respetado el estilo y buen hacer de las pelis Marvel en pelis y comics, salvando la infame Ironman 2... que aun no estaba Disney. Aunque sí, tiene pinta de convertirse en un monopolio. 3. Star Wars ya parecía Disney antes de que la comprara Disney. ¿O no parece Jar Jar un personaje Disney? ¿O no es raro que un niñato tonto de baba gane una carrera de vainas superagresiva a unos delincuentes que sobregesticulan en un planeta de mafiosos? Sin haber corrido antes ninguna... Y que me dices de que en las clásicas, un comando de lo que se suponen soldados de élite del imperio... sean derrotados por una panda de osos de peluches sin armas de fuego siquiera... Y por cierto, probablmente el Justin Bieber actue mejor que el Anakin. Que daba vergüenza ajena de lo mal que interpretaba. Al menos, espero que Lucas no escriba sus infames diálogos y dejen paso a sangre nueva. Le hace falta a los fans y a la franquicia.
No sé como puedes haber blasfemado de esa manera.