El creador del exclusivo de PlayStation 3, Dyad, pide disculpas por el retraso de la versión para Europa

El creador del exclusivo de PlayStation 3, Dyad, pide disculpas por el retraso de la versión para Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No estaba completamente listo para el trabajo extra que suponía sacar el juego".

Shawn McGrath, el creador del prestigioso y fantástico Dyad, ha hablado con el blog oficial de PlayStation sobre el título que se estrenaba en el Store en el día de ayer y que llegaba con notable retraso con respecto a su estreno en el servicio norteamericano.

"No estaba completamente listo para el trabajo extra que suponía sacar el juego", reconocía McGrath", comentó McGrath. "Para todos aquellos que no sepáis qué es Dyad, puedo deciros que se trata de un juego que en su mayor parte he hecho yo mismo con la ayuda de un músico: David Kanaga. Se trata de un título de puzzles abstracto de carreras por túneles"

El creativo, además, recuerda las diferentes ofertas con las que desembarca el lanzamiento en nuestro continente. "Os agradezco a todos los que habéis estado esperando con paciencia el juego y en agradecimiento a vuestra paciencia Dyad llega con un 30% de descuento: estará disponible por 9,99 €. Pero además para los miembros de PlayStation Plus habrá un descuento adicional de un 20% durante dos semanas. Espero que el tiempo que habéis estado esperando haya merecido la pena".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.