Los tanques chinos invaden World of Tanks

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última actualización del juego traerá consigo 17 nuevos vehículos.

Wargaming ha anunciado que la nueva actualización de su popular MMO World of Tanks traerá consigo la llegada de nuevos vehículos armados pertenecientes al ejército chino.

En total serán 17 nuevos vehículos armados, que incluirán modificaciones de los vehículos soviéticos, franceses, británicos y estadounidenses. Además, también se incluirán diseños originales de tanques realizados por los chinos, pero que nunca llegaron a la producción masiva.

"Los chinos no solo desarrollaron sus propios tanques, pero también aportaron diseños y modificaciones propios sobre modelos de tanques de otros países potenciando unas máquinas ya potentes al maximizarlos aún más", ha declarado uno de los productores del juego, Mike Zhivets.

"Ya ha llegado la hora para que los chinos puedan lucir sus logros tecnológicos, así que prepárense para enfrentaros a la velocidad y potencia de fuego de lo mejor del Ejército de Liberación del Pueblo", prosigue.

La mayoría de los diseños chinos fue influenciada por los soviéticos, pero modificados con la tecnología occidental. Como resultado los tanques chinos presumían de los mejores atributos de sus contrapartes extranjeros: la agilidad de los tanques estadounidenses, la precisión a la hora de disparar de los británicos, la rapidez de disparo de los tanques franceses y el puro poder de los soviéticos. Algunos tanques a destacar incluyen el tanque ligero Type 62 (WZ131), de la categoría media Type 59 y del grupo pesado el IS-2U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.