Nintendo considera a las tabletas y los smartphones "aliados" de sus consolas portátiles

Nintendo considera a las tabletas y los smartphones "aliados" de sus consolas portátiles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, reconocen que el crecimiento de este tipo de dispositivos es "innegable", y que compiten con ellos.

El vicepresidente de ventas de Nintendo, Scott Moffitt, ha hablado en una conferencia de la Digital Media Conference BMO 2012 recogida por el portal Polygon, en la que habla sobre la relación de Nintendo con el nuevo panorama de los videojuegos.

“Es innegable el crecimiento de las tabletas y de su habilidad para reproducir videojuegos”, declaró Moffit, quien sin embargo considera aliados a smartphones y tabletas, puesto que permiten a los usuarios el acceder de forma más cómoda a información de producto y webs de Nintendo.

“Al mismo tiempo, cuando echamos un vistazo a nuestros datos, DS no tuvo competencia de tabletas o smartphones, y ya estamos superando sus ratios de venta con 3DS. Obviamente vemos el crecimiento de nuestros competidores en productos, pero hemos visto mejores resultados en entornos más duros”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.