Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lone Survivor

Lone Survivor se estrenará también en PlayStation 3 y PS Vita

Se trata del notable juego de terror estrenado meses atrás en PC y Mac.

Por / 19 comentarios
Lone SurvivorLone Survivor

El estudio independiente Superflat Games acaba de confirmar que el sobresaliente Lone Survivor de PC se estrenará también en PlayStation 3 y PS Vita en los próximos meses.


“Estoy muy emocionado con esto. Desde que era un niño ha sido mi sueño publicar un videojuego en consola, y especialmente en una de Sony ya que me encanta todo lo que hacen”, ha declarado el principal responsable tras esta aventura de terror, Jasper Byrne. "Cualquiera que me siga a través de Twitter sabrá que no suelo jugar a videojuegos en PC, realmente soy un jugador de sofá, muy feliz con mi PlayStation 3".


“Lone Survivor fue diseñado como un videojuego para consola (en mi cabeza al menos). De hecho, todos los juegos en los que he trabajado me los he imaginado siempre para consolas, o he fantaseado con esa idea”, concluye el creativo.


De momento se desconoce cuándo se estrenará este juego de terror en PlayStation 3 y PS Vita, ni si incluirá novedades con respecto al original. Título que recibió una calificación notable en su versión para PC, gracias sobre todo a su aterradora ambientación y un diseño de la acción claramente inspirado en los clásicos Silent Hill.