Vergil protagonizará el primer DLC de DmC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá una nueva aventura que narrará la historia no contada del hermano de Dante.

Capcom acaba de anunciar el desarrollo del primer pack de contenidos descargables para el prometedor Devil May Cry, que poco tiempo después de su estreno en las tiendas recibirá una aventura adicional protagonizada por el emblemático hermano de Dante: Vergil.

Conocido como La Caída de Vergil, en este DLC se descubrirá la historia oculta tras este personaje a través de una nueva aventura de varias horas de duración que incluirá nuevas armas, enemigos y localizaciones. Como principal novedad, sin embargo, se nos permitirá afrontar la acción en la piel del enigmático Vergil, que ha sido diseñado con una serie de movimientos de combate completamente únicos.

Aún sin una fecha de publicación concreta, La Caída de Vergil se estrenará en Xbox Live y PlayStation Network al precio de 720 puntos (8,99 euros) poco tiempo después del lanzamiento de DmC, que llegará a ambas plataformas el 15 de noviembre. No se ha hecho mención alguna a la versión del juego para PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.