El nuevo Mass Effect hará uso del motor gráfico Frostbite 2

El nuevo Mass Effect hará uso del motor gráfico Frostbite 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su desarrollo corre a cargo del equipo de BioWare en Montreal.

Desde hace un tiempo sabemos que BioWare trabaja en el nuevo capítulo de su exitosa serie Mass Effect, del que poco o nada se sabía hasta el momento. Sin embargo, el equipo de desarrollo tras este ambicioso juego de rol ha confirmado que el título hará uso del potente motor gráfico de Battlefield 3, el Frostbite 2.

"Hay muy poca cosa que contar sobre el juego en este momento, salvo que lo desarrollaremos con la sorprendente tecnología de Frostbite, potenciada por muchas de las mejoras que el equipo de Dragon Age III ha invertido tanto tiempo en construir", han declarado a través de su blog oficial.

En este sentido, el juego correrá a cargo del equipo de BioWare en Montreal, aunque también contarán con el apoyo del equipo de Edmonton, actualmente inmerso en el desarrollo de Dragon Age III.

"La otra cosa que podemos decir es que aunque seguiremos siendo muy fieles a la herencia de la trilogía original. Con esta saga ya concluida y el salto a una nueva tecnología vamos a explorar nuevas direcciones, tanto a nivel jugable como en lo que respecta a su argumento", explican.

Desde BioWare recuerdan que la galaxia de Mass Effect es un vasto universo repleto de razas alienígenas y mundos aún por explorar; a lo que añadirán nuevas formas de contar el argumento con un enfoque marcadamente cinematográfico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.