Los creadores originales de Dragon Quest VII "revivirán" el próximo año

Los creadores originales de Dragon Quest VII "revivirán" el próximo año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La iniciativa parte del antiguo presidente del estudio.

Heart Beat fue el estudio japonés responsable de desarrollar juegos como Dragon Quest VI de Super Nintendo o Dragon Quest VII en PlayStation, aunque al final el estudio acabó cerrando.

Muchos de los integrantes originales, incluido el presidente Manabu Yamana, fundaron poco después Genius Sonority, equipo que ha trabajado en juegos como Pokémon Colosseum o Dragon Quest Swords.

Ahora el propio Yamana ha anunciado en su cuenta de Twitter que espera "revivir" el antiguo estudio para el próximo año, prometiendo más detalles en los próximo meses. Eso sí, ha aclarado que el estudio se relanzará para enfocarse a una parte del negocio totalmente diferente a como era originalmente.

En entrevistas anteriores Yamana ha declarado sentirse atraído por los juegos en formato descargable, algo que nos podría ofrecer una pista de futuros trabajos del nuevo Heart Beat.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.