Kung-Fu Superstar dará soporte a la tecnología Oculus Rift

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este título de artes marciales funcionará con un mando tradicional, o con la tecnología de detección de movimientos

El equipo de Kinesthetic Games ha confirmado que su prometedor juego de artes marciales Kung-Fu Superstar dará soporte a la tecnología de realidad virtual Oculus Rift, con la que será posible sumergirse de lleno en la acción de este título que apostará por un sistema de combate realista.

Ante la confusión generada entre algunos usuarios, el principal responsable tras el proyecto, Zostas Zarifis, ha aprovechado la ocasión para recordar que el juego podrá disfrutarse tanto con un mando tradicional como con Kinect.

En este sentido, el juego incluirá al menos dos opciones de combate distintas: una arcade, para los jugadores que no quieran complicarse en exceso, y otra más realista, que requerirá de movimientos más precisos que habrá que ejecutar en los momentos clave de cada combate. Algo que podéis comprobar en el último vídeo explicativo publicado por los desarrolladores, que por fin han mostrado en acción la jugabilidad de Kung-Fu Superstar.

Os recordamos que el proyecto busca financiarse con las aportaciones de los propios jugadores a través de Kickstarter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.