Battle Cry of Freedom es lo Nuevo de los creadores de Mount & Blade: Warband

Battle Cry of Freedom es lo Nuevo de los creadores de Mount & Blade: Warband
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará ambientado en la Guerra Civil norteamericana y apostará por las batallas tácticas entre dos equipos.

Los responsables del popular Mount & Blade: Warband – Napoleonic Wars, Flyng Squirrel Entertainment, han dado a conocer el nuevo juego en el que se encuentran trabajando desde hace unos meses, y que compartirá muchos de los elementos jugables vistos en esta respetada saga de juegos de acción y estrategia.

Bautizado como Battle Cry of Freedom, este título exclusivo de PC nos transportará a los cruentos campos de batalla de la Guerra Civil norteamericana, en los que deberemos combatir contra otro equipo de jugadores a través de unas mecánicas de juego que combinarán la acción más intensa con la mejor estrategia táctica.

“Utilizando una gran variedad de armas de largo alcance, como fusiles o devastadoras piezas de artillería, a varias herramientas letales de combate a corta distancia como bayonetas, cuchillos o mosquetes, los jugadores podrán asumir la lucha por las fuerzas del Norte o del Sur intentando ganar el día en los sangrientos campos de batalla de América”, declaran desde el estudio de desarrollo.

El juego permitirá que un gran número de jugadores combatan de manera simultánea en el mismo campo de batalla. En este sentido, los escenarios serán completamente destructibles y representarán, con gran fidelidad, el tipo de escaramuzas que se libraron durante el conflicto tanto a nivel jugable como en lo que respecta a su apartado audiovisual.

“Nuestra mayor preocupación es que Battle Cry of Freedom ofrezca una gran experiencia de juego equilibrada para que esta sea la mejor recreación de la Guerra Civil en el mercado”, añaden.

Siendo un estudio tan pequeño, los chicos de Flyng Squirrel Entertainment solicitan el apoyo de la comunidad de usuarios a través de donaciones, que tendrán recompensas de forma similar a lo visto en los programas de financiación colectiva en plataformas como Kickstarter. Para colaborar económicamente en el proyecto debéis dirigiros a la página web oficial del juego. El objetivo final es el de 60.000 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.