Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mega Man 10

Capcom insinúa que tendremos más juegos de Megaman

Este año se celebra el 25 aniversario del nacimiento de la serie.

Por / 43 comentarios
Mega Man 10

Capcom celebrará en diciembre una serie de eventos conmemorativos del 25 aniversario del nacimiento de Megaman, y no se descarta que se haga algún tipo de anuncio sobre alguna nueva entrega de la popular franquicia.


La revista Nintendo Power ha entrevistado a Christian Svensson, responsable de comunidad de Capcom USA, donde ha insinuado que habrá más entregas de Megaman en el futuro: "Puedo decir con certeza que aún no hemos visto lo último del robótico personaje en consolas de sobremesa y portátiles; con suerte nos veremos celebrando el 50 aniversario, incluyendo todos las entregas que se han visto en los últimos 25 años".


Svensson no quiere que se repitan los errores anteriores, anunciando juegos del personaje que finalmente no ven la luz: "Un problema que hemos tenido en el pasado ha sido hablar de juegos anunciándolos antes de que estuviéramos seguros de que iban a salir, algo que lamentablemente ha provocado una tremenda decepción a muchos de nuestros fans. Así que, por ahora, voy a tener que estar más en silencio sobre posibles detalles".


Más sobre: Megaman y Capcom.