Exmiembros de Rare crean un nuevo título para iOS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de Parashoot Stan, un título en el encarnaremos a un jovencito aficionado a los cómics.

Chris Seavor, uno de los responsables que trabajó en Rare durante casi 20 años hasta abandonar el estudio en 2011, ha anunciado recientemente un título para iOS: Parashoot Stan, del que ha hablado con el portal británico Eurogamer.

"Nos atascamos en un formato de carrera sin fondo, pero queríamos hacer algo bastante diferente que tuviera buen sentido del humor", declaró Seavor. "Soy de la vieja escuela, así que el modo de hacer las cosas y volver al estilo de Killer Instinct o Donkey Kong con las cosas renderizadas y darles personalidad y carácter eran aspectos que conformaban la premisa".

"No vamos a seguir la línea de Conker en cuanto a los tacos y palabras mal sonantes, aunque el juego es un poco gore. Un gore de estilo cómic", aseguró, sobre el título en el que encarnaremos a un jovencito aficionado a las novelas gráficas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.