Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Perfect Dark

El Perfect Dark Core que se canceló "era como Deus Ex"

"Deus Ex es uno de mis juegos favoritos. De verdad me encanta ese juego".

Por / 57 comentarios
Perfect Dark

Chris Seavor, antiguo creativo de Rare y actual cabeza de Gory Detail, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre Perfect Dark Core, el título que en su momento se canceló en el estudio creador de la serie.


"Hicimos Perfect Dark Core, que marchaba bien", declaró el creativo. "Había un montón de tecnología, tratábamos de hacer algo bastante diferente con él. Queríamos apartarnos del estilo de correr hasta una esquina, disparar y seguir sobre raíles... Es algo que muchos juegos actuales hacen".


"Si miras a juegos como GoldenEye y Perfect Dark y a los viejos como Deus Ex y comparas lo complejos que eran en términos de los múltiples caminos que ofrecían, los shooters en primera persona actuales han ido hacia atrás en el tiempo en términos de diseño, pero hacia delante en cuestiones gráficas", comentó. "Es una pena, pero trato de devolver el estilo de sandbox abierto a los FPS".


"Iba a ser algo que te permitiera ir hasta allí, hacer esto, o volver y hacer esto otro. Entonces te metía en un cuello de botella para hacer algo determinado en el siguiente paso. Era mucho de misiones e historia", continuó. "Deus Ex es uno de mis juegos favoritos, de verdad me gusta ese juego. Pensé que si podíamos hacer algo como eso sería un juego fantástico, creo que era una dirección realmente buena para lograr un hit".


Más sobre: Perfect Dark.