El diseñador de PlayStation All-Stars Battle Royale revela los detalles sobre los personajes que conformarán su primer DLC

El diseñador de PlayStation All-Stars Battle Royale revela los detalles sobre los personajes que conformarán su primer DLC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Asegura que tanto Emmett de Starhawk como Kat de Gravity Rush presentan buen aspecto mientras toman forma.

Seth Killian, de Superbot Entertainment, ha hablado con el portal Push Square sobre los detalles de los personajes que se lanzarán en el primer contenido descargable para el interesante PlayStation All-Stars: Battle Royale.

"Estoy realmente contento con el modo en el que ha surgido Emmett (de Starhawk) al menos sobre el papel. Tiene mucho de lo que llamamos, sistema de `construye y batalla´", declaró Killian. "Starhawk tuvo un montón de tecnología genial, donde siempre veías cómo caían cosas increíbles de los cielos, y hemos tratado de implementar de verdad lo que representa al personaje. Puedes asumir que algunos de los ataques de armas formarán parte del diseño, pero realmente queríamos acentuar su mecánica constructiva".

"Kat se mueve ahora mismo como ningún otro personaje en la pantalla", continuó el creativo. "Estoy seguro de que, aunque no acabe siendo en el juego final como está ahora mismo, ella seguirá teniendo un montón de opciones de movimientos alocados, y que definitivamente podrá jugar con la gravedad. Obviamente ella es inmune a todo ello, así que tendrá oportunidad de sacarle partido durante las batallas. Ella ya tiene un montón de combos geniales".

En cuanto al motivo de la elección de Kat... "Ella es un nuevo personaje, pero ha tenido un gran impacto en cuanto se lanzó Gravity Rush. Obviamente, como una de las estrellas de PS Vita y lanzándose el juego en PS Vita, queríamos unir esas familias. Y también necesitábamos más damas para el juego. Kat es un personaje increíble, no sólo es un personaje interesante con habilidades únicas, todo el mundo en el equipo estaba realmente emocionado ante la posibilidad de añadirla al juego. Afortunadamente pudimos sumar al equipo de Gravity Rush a bordo, y ahora mismo va a toda máquina".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.