Planetside 2 resuelve sus problemas con servidores

Planetside 2 resuelve sus problemas con servidores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Éstos habían tenido efectos a nivel mundial, pero especialmente en la zona de Australia.

El miembro del staff de Sony Online Entertainment, Veratu, ha explicado en un dilatado post en los foros oficiales de Planetside 2 los problemas de servidores que han plagado especialmente el ubicado para la zona de Australia, Briggs.

En resumen, Briggs fue afectado por este problema global del que hablamos, y contenía un error a nivel local que presentaba síntomas similares haciendo que sufriera dos problemas separados a nivel de proveedor. Todos los cuáles se localizaban sólo en los momentos de picos de tráfico, cuando los trabajadores de soporte estaban fuera de su horario.

Trabajando en un fin de semana de fiesta en Estados Unidos, suponemos que el más reciente, Sony Online Entertainment fue capaz de localizar los problemas y ofrecer a los proveedores soluciones y dar y corregir los problemas locales, en adición a las correcciones a nivel mundial.

Todo ello hace creer a sus responsables que todas las incidencias han sido resueltas, a pesar de que algunos aficionados aseguran que aún no han sido solucionadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.