Crysis 3: CryTek se ve capaz de impresionar a pesar de que reconoce que es difícil a estas alturas de generación

Crysis 3: CryTek se ve capaz de impresionar a pesar de que reconoce que es difícil a estas alturas de generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Se hace cada vez más difícil con todo el tiempo que han estado las consolas esta generación".

Recientemente en 3DJuegos hemos tenido oportunidad de charlar con Rasmus Hojengaard, director de desarrollo creativo de CryTek para Crysis 3, y lo hemos hecho al hilo de los desafíos que presenta el actual estado de la generación de consolas a la hora de impresionar a los aficionados con el apartado gráfico de una serie tan puntera como esta.

"Lo primero de todo, es un juego muy bonito. El nivel de detalle y de pulido es muy potente, y el diseño de niveles también", declaró Hojengaard, secundado por Mike Read, productor del título: "Creo que seremos capaces de impresionar a la gente con algo que no han visto todavía en una Xbox, sobre todo, o en una consola en general".

"Con los PCs podemos llevarlo aún más lejos. Piensa en todo lo que ha avanzado el hardware, si nos quedáramos atrás en vez de avanzar con él creo que sería contraproducente para la industria", reconocen sobre su capacidad de impresionar al aficionado: "Cada vez se hace más difícil con todo el tiempo que han estado las consolas esta generación".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.