En camino un parche para corregir graves problemas de Hitman Absolution en consolas

En camino un parche para corregir graves problemas de Hitman Absolution en consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos de ellos llegaban a corromper las partidas guardadas del título.

Los chicos de IO Interactive ya tienen casi preparado un nuevo parche para Hitman Absolution, uno que corrija una serie de problemas de cierta gravedad que han plagado la experiencia de juego en consolas.

Un vocal oficial del estudio ha firmado una actualización en los foros de EIDOS corroborando el lanzamiento del parche la próxima semana, y diciendo que: "en términos de lo que corrige, hemos puesto el punto de mira en varias cosas que estaban causando `crashes´ en el título de forma aleatoria. Y que, de hecho, causaban la corrupción de partidas guardadas. Hemos trabajado en todas las incidencias de las que se había informado, y estamos encantados de decir que hemos corregido todas. Publicaremos una lista de parche más completa con el paso del tiempo".

"Cuando el parche se lance, continuaremos monitorizando vuestro feedback, así que seguid en contacto con nosotros y si experimentáis algún tipo de cosa después del parche (crashes, partidas guardadas corruptas o algo similar), hacédnoslo saber de inmediato y contestaremos e investigaremos. Como hemos corregido todo lo que se había informado, ya anticipamos que esto será algo excepcional (si es que llega a suceder)", concluye el vocal.

El parche estará disponible en algún momento a partir del día 10 de diciembre para PlayStation 3 y Xbox 360, y parece que contará con buena parte de las características que se solucionaron en un parche emitido para compatibles la semana pasada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.