Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman: Absolution

En camino un parche para corregir graves problemas de Hitman Absolution en consolas

Algunos de ellos llegaban a corromper las partidas guardadas del título.

Por / 35 comentarios
Hitman: AbsolutionHitman: Absolution

Los chicos de IO Interactive ya tienen casi preparado un nuevo parche para Hitman Absolution, uno que corrija una serie de problemas de cierta gravedad que han plagado la experiencia de juego en consolas.


Un vocal oficial del estudio ha firmado una actualización en los foros de EIDOS corroborando el lanzamiento del parche la próxima semana, y diciendo que: "en términos de lo que corrige, hemos puesto el punto de mira en varias cosas que estaban causando `crashes´ en el título de forma aleatoria. Y que, de hecho, causaban la corrupción de partidas guardadas. Hemos trabajado en todas las incidencias de las que se había informado, y estamos encantados de decir que hemos corregido todas. Publicaremos una lista de parche más completa con el paso del tiempo".



"Cuando el parche se lance, continuaremos monitorizando vuestro feedback, así que seguid en contacto con nosotros y si experimentáis algún tipo de cosa después del parche (crashes, partidas guardadas corruptas o algo similar), hacédnoslo saber de inmediato y contestaremos e investigaremos. Como hemos corregido todo lo que se había informado, ya anticipamos que esto será algo excepcional (si es que llega a suceder)", concluye el vocal.


El parche estará disponible en algún momento a partir del día 10 de diciembre para PlayStation 3 y Xbox 360, y parece que contará con buena parte de las características que se solucionaron en un parche emitido para compatibles la semana pasada.


Más sobre: Hitman: Absolution, Parche y IO Interactive.

  • PC
  • PS3
  • X360
  • Mac
Género:
Acción, Acción y aventura
:
IO Interactive
:
Foro | Grupos (6)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.