Ken Levine revela que la existencia del Bioshock de PS Vita depende de Take-Two y Sony

Ken Levine revela que la existencia del Bioshock de PS Vita depende de Take-Two y Sony
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es algo en lo que sigo muy interesado".

El prestigioso creativo Ken Levine, responsable de la serie Bioshock, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre el título de la saga del que comenzó a hablar hace cierto tiempo pero del que no ha dado aún ninguna pista.

"Por donde está Vita ahora mismo, está en manos de gente de negocios de Take-Two y de Sony el que salga adelante, hey, ¿qué pasa en estas discusiones de negocios?", declaró Levine. "Por fortuna no tengo que tomar parte de ellas, porque ya vendí mi compañía hace mucho, mucho tiempo".

"Es algo en lo que sigo muy interesado", reconocía el creativo. "Sigo teniendo un diseño realmente genial para ello. Es una cuestión de que estos chicos encuentren la mezcla perfecta que haga que todo el mundo esté feliz y consigamos sacarlo adelante".

"Nunca dije que fuera Infinite", comentó Levine. "Sería algo. Siempre me muestro reticente a hablar demasiado de cosas que no tengo para enseñar, porque es ir por delante de nosotros mismos. Trato de ser muy cuidadoso".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.